Nosotros

Experiencias ! Disfruta Nerja

Situado en el centro histórico de Nerja, en una pequeña calle peatonal tranquila, junto al espectacularmente conocido Balcón de Europa, sus playas(100metros), restaurantes, comercios… y al aparcamiento público.

Dispone de piscina de agua salada (sin cloro) y de una gran terraza solarium de 500m2 con vistas al mar y la montaña, distribuidos en diferentes espacios que les confiere mayor privacidad, con abundantes tumbonas, mesas, parasoles…

Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión WiFi, caja fuerte de uso gratuito, nevera mini bar, baño completo incluido secador de pelo. Algunas disponen de balcón privado.

Hotel Puerta del Mar dispone de: Recepción 24 horas. Ascensor. Sala de estar con TV. Amplio salón comedor con abundantes mesas suficientemente separadas. Conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

A 3 km se encuentra una de las más conocidas y espectaculares cuevas de España «La Cueva de Nerja». Con millones de años de antigüedad, inmensas estalactitas y estalagmitas y pinturas rupestres.

Facilitamos la gestión de traslado al aeropuerto de Málaga, situado a 45 minutos, así como servicio de alquiler de coches.